Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga

La Nación: el probable 11 de Boca para el partido de mañana por la Superliga

Boca mañana enfrentará a San Martín de San Juan y La Nación publicó el posible 11 del Xeneize. ¡Sale Tevez!

Foto de los jugadores de Boca.
© GettyFoto de los jugadores de Boca.

Y llegó el primer partido oficial de Gustavo Alfaro al frente de Boca. El Xeneize igualó 1 a 1 ante Newell’sen Rosario. Lo pudo perder, pero también lo pudo ganar.

Pensando en el duelo de mañana ante San Martín de San Juan, en uno de los pendientes de la Superliga, el entrenador haría unos cambios.

Según informó La Nación, Alfaro sacaría del equipo a Carlos Tevez, quien sigue jugando mal, para poner a Mauro Zárate.

Además, Ramón Ábila ingresaría por DarioBenedetto yJorman Campuzan por WilmarBarrios, quien se iría de Boca.

Con este panorama, el Xeneize saldría conEsteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Reynoso, Ivan Marcone, Campuzano y Cristian Pavón; Zárate y Ábila.

¿Te gusta?