El Tigre, actualmente en la Selección de Perú, aseguró que le gustaría regresar al conjunto cordobés en un futuro para cumplir con un nuevo ciclo. Además, afirmó que nunca iría a Belgrano.

Si bien los resultados no lo acompañan, Ricardo Gareca logró cambiarle la cara a la Bicolor. Con el recambio generacional que propuso hace algunos meses, el Tigre intenta que los más jóvenes desarrollen un juego colectivo vistoso, aunque por el momento sin éxito.

Es por eso que aún se desconoce si el argentino continuará en la Selección de Perú luego de las Eliminatorias. En caso negativo, el estratega ya sabe adónde le gustaría ir: “Quiero volver a dirigir a Talleres y nunca lo haría en Belgrano. El club me dio muchas cosas y yo también lo hice”.

Gareca cumplió tres ciclos como entrenador de Talleres.

En cuanto a la posibilidad de hacerse cargo de la Selección Argentina, Gareca aseguró: “Dirigirlo forma parte de los sueños de todos los que tienen una determinada carrera. La tengo. No depende de mí, no me corresponden. Estoy preparado, pero tengo la cabeza en Perú”.

+ Gareca recibiendo insultos por parte de la hinchada peruana: