Joe Allen silenció Old Trafford a ocho minutos del final del partido, cuando anotó el tanto que le arrancó al Manchester United los tres puntos que parecía llevarse con un gol de Martial.
A los dirigidos por Jose Mourinho les está costando mucho la temporada y ésta tarde ante Stoke City dieron nueva prueba de ello.
Tras un primer tiempo sin emociones, en el que Manchester United nunca pudo imponer el ritmo, los problemas parecieron solucionarse cuando Anthony Martial encontró una pared con Rooney y definió con precisión para abrir el marcador en 69 minutos.
En Old Trafford hubo alegría, más por el resultado que por la producción de un equipo que no contagia. Pero duró poco, porque la diablura sería obra del Stoke City, que a ocho minutos del final del partido encontró el empate tras una pobre intervención de De Gea, dejando un rebote corto que Joe Allen cambió por gol.
Con el empate, el United quedó relegado a la sexta posición, fuera de la zona de clasificación a las competiciones europeas; mientras que el Stoke se hundió en puestos d descenso.
+Formaciones
+Posiciones y resultados
+Disfruta los mejores videos del día