Fotos de Ronaldinho durante una salida nocturna generaron gran polémica en México por haber sido publicadas luego de la derrota por goleada de Querétaro ante Puebla.
Hay que estar a la moda y el fútbol no puede estar exento. Pasaron apenas unas semanas desde que Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños tras perder por amplia diferencia el derby de Madrid, generando no sólo críticas sino también noticias que llegan hasta estos días.
Querétaro suma apenas 5 puntos en el Clausura 2015 y comparte con Pumas la última posición.
El fútbol mexicano quiso estar a la altura de la tendencia mediática y el apuntado no podía ser otro que Ronaldinho. El brasileño venía de jugar uno de sus mejores partidos desde que llegó a Querétaro en la goleada ante Santos Laguna por Copa MX, pero tres días más tarde sufrió una dura derrota de 4-1 en su visita a Puebla.
El marco era perfecto para que aparecieran las fotos del astro en una fiesta, celebrando, al igual que Cristiano, a pesar del mal trago futbolístico. Sin embargo, rápidamente pudo constatarse que las imágenes, publicadas en primera instancia por medios ingleses, eran del 6 de febrero, noche en que el exentrenador Ignacio Ambriz dio la noche libre a sus jugadores tras un empate ante Veracruz.
Se sabe que a Ronaldinho le gusta la fiesta tanto como que es un extraordinario futbolista. Quien lo quiera en su equipo deberá aceptarlo, no sin exigirle un buen rendimiento en el campo, o buscar hombres obedientes, más tranquilos y, seguramente, menos creativos.
+La fiesta de Dinho
+También organiza la fiesta del fútbol
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_iwir00v4”});