arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Instagram @alan_pulido17

Concacaf Polémica

Inconsciencia total: Alan Pulido se grabó mientras iba con su Ferrari a 198km/h

El ex Tigres UANL y Chivas dio un mal ejemplo en sus redes sociales al utilizar su teléfono celular mientras circulaba con alta velocidad por una carretera de Estados Unidos.

Bolavip
Redacción BolaVip

Foto: Instagram @alan_pulido17

Foto: Instagram @alan_pulido17

Similar a lo que sucedió en la Liga MX, la Major League Soccer suspendió la competición oficial por el avance del coronavirus cuando solamente habían transcurrido las primeras dos jornadas de la temporada 2020. Y, a pesar de que es uno de los países más afectados, muchos equipos ya volvieron a los entrenamientos.

Así fue el caso de Sporting Kansas City, que ya se está preparando con prácticas en el terreno de juego a la espera de la confirmación sobre la reanudación del torneo. Y justamente en ese equipo de Missouri está el mexicano Alan Pulido, quien se convirtió en noticia este jueves por dar un mal ejemplo.

Foto: Instagram @alan_pulido17

De camino al centro del club que pertenece a la Conferencia Oeste, el ex Tigres UANL y Chivas sacó su teléfono celular y grabó un video mientras conducía un lujoso Ferrari a exactamente 198km por hora. ¿Qué pensarán todos los niños que vieron esta acción del jugador en plena carretera?

 

El video del atacante azteca de 29 años cada vez se está volviendo más viral y ya son muchas las críticas que está recibiendo por manejar de esa forma, sin cuidarse a sí mismo ni a los vehículos que están en el mismo camino, a su alrededor.

Pulido tiene mucho talento, ya lo demostró siendo campeón de goleo con la playera del Guadalajara en el Apertura 2019. Si se centra y no se presta a este tipo de acciones podría llegar a dejar una huella, no solo en la MLS sino también en México.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail