Dak Prescott y los Dallas Cowboys aún no han podido concretar una extensión de contrato, a pesar de que las negociaciones entre ambas partes ya han transcurrido durante más de seis meses.
Se presume que Prescott espera un contrato que le endose cerca de 40 millones de dólares. Por eso, habría rechazado una oferta estratosférica de 33 millones en septiembre, de acuerdo con Clarence E. Hill Jr. del Fort Worth Star-Telegram:
“Ambas partes estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo en septiembre por un contrato que le hubiera pagado alrededor de 33 millones de dólares anualmente, de acuerdo con las fuentes. Luego las charlas se cayeron cuando Prescott demandó más dinero”, rezó el reporte.
Asimismo, Stephen Jones – vicepresidente de la franquicia – trató de desmentir la narrativa que indicaba que los Cowboys no habían ofrecido suficiente dinero para convencer a Prescott de firmar:
“No quiero entrar en detalles, pero le hemos realizado ofertas monetarias significativas. El dinero que le hemos ofrecido a Dak lo hubiera convertido en un mariscal de campo top 5 en la NFL. Nosotros sentimos que es uno de los mejores”, declaró Jones.
Prescott ha demostrado cosas muy buenas en sus primeras temporadas como titular, pero existe la duda acerca de su verdadero valor, teniendo en cuenta que exige una suma similar a la que se presume que ganará Patrick Mahomes.
Si ambas partes no llegan a un acuerdo pronto, seguramente los Cowboys tendrán que colocarle la etiqueta de franquicia a Prescott, mientras siguen negociando términos para una extensión.
Encuesta ¿Vale 40 millones al año?
¿Vale 40 millones al año?
YA VOTARON 286 PERSONAS