Con goles de Griezmann y Ferreira-Carrasco, el equipo del Cholo Simeone superó a Real Sociedad por 2-0 en Anoeta. Reyes y Jonathas vieron la roja en el cuadro local.
A pesar de que no jugó bien, Atlético de Madrid aprovechó la inexorable ley del ex y consiguió sumar de a tres luego de superar a Real Sociedad por 2-0 en el Estadio Municipal de Anoeta, por la octava jornada de la Liga de España.
El partido se abrió a los 9′ gracias a una gran maniobra personal de Antoine Griezmann, quien corrió desde la mitad de la cancha y definió por encima del arquero Rulli. El francés no celebró el tanto por su pasado en el elenco vasco.
Siempre que Griezmann convirtió esta temporada, el Atlético se quedó con el triunfo
El equipo de Simeone sufrió porque ni Jackson Martínez ni Ángel Correa tuvieron una buena tarde, por lo que fueron sustituidos y justamente sus reemplazantes se encargaron de liquidar el partido.
Tras una polémica jugada en la que los jugadores de Real Sociedad reclamaron penal, Fernando Torres comandó el contragolpe y asistió a Yannick Ferreira-Carrasco, quien eludió al arquero y sentenció el 2-0 a los 91′, convirtiendo así su primer tanto con el Colchonero.
Los dirigidos por David Moyes termiaron jugando con nueve hombres debido a las expulsiones del mexicano Diego Reyes a los 89′ y el brasileño Jonathas a los 92′.
+ Así están las posiciones en España
Los goles:
[calipso id=”0_0uy42naj” site=”bv”]
Los detalles del partido: