Finalmente el delantero mexicano continuará su carrera en Grecia, pero no en Olympiakos sino en Levadiakos, también de Primera División.

Más de seis meses pasaron desde la última vez que Alan Pulido ingresó a un campo de juego, en junio del año pasado en el amistoso entre México y Portugal, y hay que remontarse hasta abril para encontrar su último partido con Tigres, el triunfo 2-1 sobre Atlas con un gol suyo por la 17° jornada del Clausura 2014.

El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por 8 meses

Tras meses de conflictos judiciales y especulaciones sobre su futuro finalmente el delantero de 23 años es nuevo jugador de Levadiakos, de la Súper Liga de Grecia. Aunque se especulaba con su posible llegada a Olympiakos, el mexicano terminó arreglando su llegada al equipo que ocupa el 14° lugar en la liga griega.

Aunque aún resta conocer el fallo del TAS sobre el conflicto con Tigres, Pulido anunció a través de Twitter que su sueño de jugar en Europa se cumplió y se mostró muy contento.

“El comportamiento de mi ex equipo (Tigres) no me permitió jugar al futbol por 8 meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora mi nuevo equipo, Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños. P.D. Con Dios todo es posible”, escribió en las redes sociales.

Los goles de Pulido: