A finales de junio del 2019, luego de muchas expectativas generadas, J Balvin y Bad Bunny presentaron su disco Oasis.
El álbum colaborativo, creado con mucho esfuerzos por los cantates y emblemas del reggaeton, consta de ocho canciones que pisaron fuerte en el mundo de la música.
Uno de los tantos movimientos empleados por el cantante puertorriqueño para publicitar el trabajo fue empleado a través de Instagram, dado que únicamente siguió por bastante tiempo al colombiano en dicha red social.
El tiempo pasóy Bad Bunny empleó la misma técnica, esta vez siguiendo únicamente a su colega y compatriota Residente (lo cuál significó que, a su vez, deje de seguir a J Balvin).
La estrategia, una vez más, cumplió su función con creces. La canción Bellacoso fue un éxito y los seguidores de ambos cantantes la disfrutan hasta hoy en día a poco más de un mes de haber visto la luz.
Tomándose con humor la situación, el cantante colombiano publicó una graciosa historia utilizando una postal de un capítulo de la mítica serie animada Bob Esponja.
Si bien demostró cierto grado de tristeza, lo más probable es que la relación de amistad que vincula al cantante de Medellín y el de San Juan esté más viva y latente que nunca.