Luego de la impactante lesión de Núñez, Racing busca un reemplazante en el ataque y el sueño de la dirigencia es repatriar a Bergessio. El actual delantero de Sampdoria podría llegar recién en junio.
Racing vive un presente inigualable en la Copa Libertadores. Tras consagrarse campeón del Torneo de Transición 2014, La Acamdemia se ilusiona con obtener el certamen continental por segunda vez en su historia.
Sin embargo, las lesiones en el plantel, parecen debilitar al conjunto de Avellaneda. Carlos Núñez, fichado en el último mercado de pases, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del semestre.
Bergessio marcó 12 goles en Racing.
Por eso, Racing piensa en un reemplazo inmediato y el primer nombre en carpeta es el de Gonzalo Bergessio. Lavandina se encuentra defendiendo los colores de Sampdoria, pero sin mucho rodaje, podróa considerar regresar al país. De todas formas, el delantero llegaría recién en junio y esto complica los planes de la Academia.
Por eso, uno de los jugadores que más posibilidades tiene de vestir la camiseta de Racing es Trivero, futbolista de Unión de Santa Fe. El representante del delantero afirmó que los clubes iniciaron las conversaciones, aunque todavía no llegó una oferta formal al conjunto del interior. ¿Esperarán a Bergessio?