Fue muy dura la derrota para México. No solo por el resultado, sino porque fue superado en la mayor parte del encuentro.

Cuando parecía que nada podría aumentar la amargura por lo ocurrido ayer en el Estadio Mario Alberto Kempes, Miguel Layún dejó un mensaje que no le va a gustar a los seguidores mexicanos.

"Por las condiciones del partido, tratamos de estar muy compactos. Estuvimos muy metidos atrás, entonces se generaban espacios adelante, tuvimos algunas que podrían haber terminado en gol. No nos conocemos demasiado para tener una idea diferente" soltó el lateral derecho.

"Sabíamos cual era el estilo de Argentina, con mucho roce e intensidad. No fue ninguna sorpresa que el encuentro se haya dado de esa manera, nos lo había dicho (Ricardo) Ferretti" agregó.

Por otro lado, señaló la importancia de ser contundente ante rivales de jerarquía, como el de ayer: "Son pequeños detalles. Cuándo tienes ocasiones así contra un adversario como Argentina es fundamental marcar y no perdonar. Es una lástima que se haya dado de esa manera".

Además, el jugador del Villarreal confirmó que tanto él como Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa abandonarán la concentración para volver a sus respectivos equipos, por lo que no estarán en el duelo del próximo martes, en Mendoza.