Gustavo Alfaro se lo había dejado claro a Nándezal inicio de la pretemporada: si tenía que quedarse en el club, debería hacerlo con la mejor actitud. Nández aceptó, aunque siempre dejó claro que su deseo era dar el salto al fútbol europeo.

El escenario que pintó el nuevo entrenador del Xeneize está cerca de volverse realidad ahora que Daniel Angelici se cansó de esperar que Cagliari acepte las condiciones establecidas para dejar salir al uruguayo.

“No dieron con las garantías, tampoco con el número. Cagliari empezó a cambiar la oferta.Y Boca se paró y se fue”, contó una fuente cercana a las negociaciones”, le contó al diarioOléuna fuente que estuvo involucrada en las negociaciones.

La propuesta de los italianos llegaba a los 20.000.000 de euros de la cláusula de rescisión, pero el problema siempre fue la forma de pago. “La primera cuota no alcanza ni para pagar los impuestos”, había contado el presidente Daniel Angelici.

Con ese panorama que no se ha modificado, Boca está decidido a poner punto final a las negociaciones, por lo que el uruguayo deberá quedarse en el club, con la mejor cara y le guste o no, como ya le hizo saber Gustavo Alfaro.