José Requejo, dirigente de Boca, sorprendió a todos y dejó en claro que todavía hay oportunidades para que Daniel Osvaldo renueve su vínculo con Boca Juniors. “Veo un 50% de posibilidades para que Osvaldo se quede en Boca”, manifestó el directivo.
Las idas y vueltas por el caso del delantero Xeneize son un total misterio. Desde que el equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó eliminado de la Copa Libertadores, el vínculo con el club quedó en suspenso.
Como si fuera poco, las ausencias a los entrenamientos de la semana anterior no ayudaron ni un poco, aunque hay que remarcar que, en las cuestiones personales, Osvaldo estaba pasando por un mal momento.
Veo un 50 por ciento de posibilidades para que Osvaldo se quede en Boca.
Requejo, dirigente de la institución, apuntó: “Boca tendría que haber sancionado a Osvaldo, pero priorizamos la parte humana”. Aunque por otro lado aseguró que el jugador tiene posibilidades de continuar: “Veo un 50 por ciento de posibilidades para que Osvaldo se quede en Boca. Si Osvaldo decide quedarse, Boca hará un ofrecimiento”.
La intención de Osvaldo sería continuar en Boca.
Según lo que trascendió en las últimas horas, la intención del jugador es quedarse en Boca. Claro, gran parte de la decisión que tome Osvaldo estará en que deberá rescindir dinero y que Tevez retome al club.
El directivo también analizó la posibilidad de que el ídolo boquense vuelva a jugar en la Bombonera: “En el caso de que llegue Tévez, uno tiene que buscar una ingeniería para que no se resquebraje la economia del club”. Y agregó: “Comparado a meses anteriores, tengo más confianza a que venga Tévez. No perdemos la esperanza”.