Liga Deportiva Universitaria goleó al Sporting Cristal y hace ilusionar a su hinchada en la presentación. 4-1 fue el marcador final de la Noche Blanca.

Después de una vistosa presentación de la plantilla 2015 con videos conmemorativos, juegos pirotécnicos y mucha emoción Liga Deportiva Universitaria ganó, gustó y goleó.

El marcador electrónico de la Casa Blanca llevaba una cuenta regresiva. Cuando llegó a 0 se presentó la nueva camiseta oficial de LDU 2015. Tras ello, fueron saliendo uno por uno los elementos de la plantilla para este año. Los nuevos refuerzos fueron recibidos con un voto de aplausos. Los más laudeados fueron Narciso Mina, Miller Castillo, Michael Jackson Quiñónez, José Francisco Cevallos Jr. y el nuevo ecuatoriano Enrique Vera.

Para cuando terminaron las bienvenidas y se venía el fútbol, ya en el estadio habían 20 000 personas. No fue un lleno completo pero sí un buen marco de público. Saltaron los equipos a la cancha y se empezó a ver al nuevo Liga 2015.

Tardó 20 minutos en llegar el primer gol. Un pase filtrado de Hólger Matamoros a Quintero complicó a la zaga peruana que tuvo que resolver derribando al lateral de LDU y penal para los albos. La Chicharra Matamoros tomó la responsabilidad con mucha seguridad y apesar de que el portero adivinó, el balón fue al fondo de las piolas.

El partido cayó en un hueco hasta el final del primer tiempo donde el nuevo delantero Miller Castillo dominó con maestría en el área y definió perfectamente para elevar la ventaja a 2 goles.

Para el segundo tiempo LDU salió con un equipo completamente alterno, pero que mostró algunas figuras muy vistosas. Protagonista fue Michael Jackson Quiñónez. En aquel segundo equipo ya estuvo Rodrigo Erramuspe, el nuevo defensa que aún tendrá que esperar para debutar oficialmente porque no llegó su transfer a tiempo para jugar este fin de semana.

Le tomó un tiempo a Liga alterna adaptarse al juego y salir del susto. Pero apenas lo consiguió a los 14 minutos tuvo un toque de balón muy bonito entre Batallas, Cevallos, Cabezas y el gol. Tres goles a cero se ponía a ganar el albo. Al minuto 17 Sporting Crisal encontró un gol de otro partido. Diego Manicero colocó un balón inatajable para Daniel Viteri y darle un honor a Sporting Cristal.

Pero enseguida apareciera aguerrido Michael Jackson Quiñónez que no dejó perder un balón en el área rival y asistió perfecto para que uno de los protagonistas ecuatorianos del comienzo de 2015, José Francisco Cevallos, colocara el balón adentro del pórtico de Sporting Cristal. 4-1 el final.