El Watford inglés quiere fichar a Juan Manuel Iturbe, quien perdió lugar en la consideración de Rudi García y quiere dejar Roma.
Llegado a Roma en 2014, el delantero conquistó rápido al público Giallorossi por su juego vertical y descontracturado. Peo a un año y medio de su arribo, la situación parece haber cambiado drásticamente.
Bologna es otro de los clubes que pretende a Iturbe en el mercado de invierno.
Javi García ya no lo tiene en cuenta a la hora de armar su alineación de base y Juan Manuel Iturbe está decidido a buscar los minutos perdidos en otro club.
El Watford inglés quiere aprovecharse de éste cortocircuito y quedarse con el delantero en el mercado de invierno. Las Abejas ya incorporaron a préstamo al ex-Roma, Víctor Ibarbo, quien al parecer ha recomendado a su viejo compañero al que, en éste caso, se intentará incorporar mediante un fichaje.
Disminuída su participación, es improbable que Roma pueda pedir por Iturbe una cifra cercana a los 22 millones de euros pagados por Iturbe. Si bien no trascendieron las cifras, se estima que el equipo inglés no pagará más de 12 millones de euros por el argentino. ¿Lo dejarán salir?
+Delantero con pocas pulgas