Salomón Rondón está siendo seguido muy de cerca por un Atlético Madrid que continúa en pleno proceso de reforzar su delantera.
Cuando los astros comienzan a alinearse, un partido puede cambiar el destino de un futbolista y eso parece haberle pasado al atacante de la Vinotinto.
Un día después de haber sido el artífice principal del triunfo con aires de hazaña que consiguió un combativo y filoso seleccionado venezolano ante Colombia, candidateada a ganar el título, Salomón Rondón se desayunó la noticia de que lo pretende uno de los clubes más importantes de Europa.
Es que el Atlético Madrid está necesitado de atacantes y, luego de ver la performance de la Vinotinto, Diego Simeone habría dado el visto bueno para comenzar las averiguaciones por el futbolista del Zenit ruso.
El actual equipo de Rondón pide un piso de 10 millones de euros para comenzar las negociaciones que no tienen como único interesado al equipo colchonero, sino que también el Bologna italiano se postula para un posible fichaje.
+Rondón recordará siempre este gol
[calipso id=”0_3bnlnykw” site=”bv”]
+Pékerman habló tras la derrota ante la Vinotinto