Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

Lo quieren River y Boca, pero el presidente de su club dijo que "hasta junio se queda"

El presidente de la institución en la que juega en tan ansiado deportista bajó cualquier interés posible de dos de los grandes de Argentina.

Lo quieren River y Boca, pero el presidente de su club dijo que "hasta junio se queda"
Lo quieren River y Boca, pero el presidente de su club dijo que "hasta junio se queda"

En cuestión de días, River y Boca mostraron un gran interés por LisandroMartínez, un joven pero dedicado defensor que se dio a conocer en el último tramo de la SuperligaArgentina y demostró que tiene mucho potencial.

Sin embargo, según detalló Olé, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, dio de baja cualquier posibilidad e interés de los dos grandes de Argentina.

El dirigente, sin mediar palabra, sentenció: “Tenemos un compromiso con Beccaceceel cual consiste en que no sevaya nadie hasta mitad de año”.

Recordando el día en el que la institución trajo al futbolista desde Newell’s, Lemmeagregó: “Estamos contentos por la inversión que hicimos”.

Para cerrar, el presidente del Halcón de Varelaculminó: “Martínez tiene contrato por un par de años más, ojalá podamos tenerlo en la Sudamericana porque es muy importante para nosotros”.