París Saint Germain está dispuesto a ir por Neymar y confía, además del dinero, en la mediación de David Luiz y Thiago Silva para convencerlo.
Al campeón francés le sobran los millones para sacudir el mercado, pero cuenta con la traba que impone el Fair Play financiero a la hora de ir de lleno por sus objetivos.
Por eso, la intención del PSG es dejar pasar este período de fichajes sin realizar incorporaciones rutilantes y salir con todo el próximo verano europeo para quedarse con uno de los mejores jugadores del mundo.
Para tentar a Neymar, el equipo parisino no sólo cuenta con arcas repletas, sino que intentará hacer valer la amistad que existe entre el último astro brasileño y dos de sus compatriotas que militan en el club: Thiago Silva y David Luiz.
La más que probable salida de Zlatan en 2016, año en que finaliza su contrato, hace que PSG no tenga reparos a la hora de salir al mercado y la cláusula de rescisión de 190 millones de euros que tiene Neymar en Barcelona no parece retraer al campeón francés en sus intenciones.
+Neymar liquidó la final de la Champions
[calipso id=”0_fc9brbrp” site=”bv”]
+Rafa Benítez le bajó el pulgar a dos futbolistas