El nuevo refuerzo de Boca llegó al país, se mostró contento por arribar al Xeneize y sólo piensa en pasar los exámenes médico para después firmar con el club. ¡Mucha suerte!

Parecía que ya estaba, en un momento entró en un camino de suspenso, pero finalmente Nicolás Lodeiro se convirtió en nuevo refuerzo de Boca.

En toda su carrera jugó 170 partidos y convirtió 34 goles.

El volante de creación llegó hoy al país y se mostró muy contento de ponerse la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo: “En ningún momento pensé que se caía, todos pusimos un poquito. Las negociaciones no son nada fáciles y más cuando te quiere otro club. Hice todo para estar en Boca”.

Además, aseguró que tendrá mucha presión en su espalda al representar al Xeneize: “Son muchos objetivos y estar en un club como Boca ya es un desafío”.

Estar en un club como Boca es un desafío

El futbolista debutó en Atlético Nacional, pasó por el Ajax en Europa y después terminó en Brasil, donde jugó en Botafogo y Corinthians.

En todos los equipos dejó un buen recuerdo y en la Ribera intentará hacer lo mismo, pese a que todavía no sabe qué número portará en su piel: “No sé si voy a usar la 10. Ahora sólo quiero terminar los exámenes médicos, esto se hizo un poco largo”.

“Quiero conocer a todos y que pase todo esto rápido. Tengo un poco de ansiedad de estar con los jugadores y el cuerpo técnico”, cerró.