Ya como nuevo refuerzo de River, Luciano Lollo dijo que quiere ganarse un lugar en el equipo titular, contó que lo llamó Marcelo Gallardo y dijo que si en Racing le ofrecían la misma plata se quedaba.

Se terminó la novela. Una serie que tuvo muchísimos capítulos. Finalmente, Luciano Lollo firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de River.

En declaraciones al diario Olé, el defensor aseguró que llega a Núñez con la intención de ser importante: “Soy una persona a la que le gusta competir, quiero ganarme el respeto y un lugar en el equipo titular.

Pero para cumplir con esto deberá jugar. ¿Cuándo se encontrará bien de su lesión en el pie? “Yo siento que en un mes. Tenemos que ir viendo la evolución de la lesión. Hablando con los médicos de Racing, con los de River no tuve la oportunidad, en un mes voy a estar para hacer fútbol. Pero lo de mi lesión lo sabíamos todos… “.

Siento que en un mes estoy para jugar

Además, Lucho admitió que lo llamó el entrenador de River: “Gallardo, en las vacaciones, me mandó un mensaje para saludarme y decirme que estaba al tanto de las negociaciones, pero nada más. Después de la revisión médica sí hablamos, me preguntó cómo estaba y me dijo que él iba a mantener su postura, que igual me quería”.

Uno de los temas que más se tocó en las redes sociales fue el día que Lollo, junto a otros Piratas, mandó al Millonario a la B en el Monumental.

undefined

“Soy un profesional y voy a defender esta camiseta. Seguramente algún hincha me lo hará saber, pero vengo con la expectativa de tener muchas alegrías en este club y aprovechar la posibilidad al máximo”, comentó el futbolista.

Por último, dijo que si Racing le pagaba lo mismo que River, se quedaba: “Milito me preguntó: ‘¿Si Víctor te hubiera ofrecido lo que te ofrecía River, te quedabas?’. Le dije: ‘Claro, vos te pensás que me gusta que me puteen’. Si Víctor sabía que mi principal preocupación era la parte económica, se lo dije hace dos mercados atrás…”.