El defensor de Racing no pasó la revisión médica y Enzo Francescoli, manager de River, dijo que “en estas condiciones, el pase no se hace”. Volvió a surgir el nombre del defensor del City.
River luchó mucho por Luciano Lollo. Tras una larga negociación, el Millonario llegó a un acuerdo con Racing y estaba todo arreglado para que una de las figuras de la Academia se sume al plantel y comenzar a realizar la pretemporada de cara al Torneo Argentino y la Copa América. Pero…
Los chequeos médicos de rigor arrojaron resultados alarmantes que echaron atrás el pacto inicial entre los clubes. Enzo Francescoli asumió que la transferencia “no se hará en estas condiciones”y presionó para que en Avellaneda bajen sus pretensiones.
“River se ha bajado de la posibilidad. Si Racing reflexiona o pasa algo diferente, se verá”, continuó el Director Deportivo del club de Núñez, mencionando que de ninguna manera pagarán 3 millones de dólares más el 50% de Tomás Martínez por la ficha del zaguero de la Academia.
“No se trata de una lesión grave” pero explicó que “nosotros estamos obligados a cuidar el patrimonio del club” y añadió que “no tenemos el 100% de seguridad sobre cómo volverá y eso pondría en riesgo la inversión”.
Luego, Francescoli se animó y tiró que “quizá sea el momento de Martín Demichelis”. Al respecto, aseveró que “cuando un jugador viene de Europa, depende de él. Cuando en enero lo fui a buscar, el City no lo dejó. Depende de sus ganas”.