Si bien cayó derrotado por 2 a 1 en el encuentro de vuelta, Melgar logró clasificarse de forma certera a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según detalló El Bocón, el elenco peruano habría posicionado en su carpeta a tres posibles refuerzos de cara a la temporada actual.

Probablemente siendo el más difícil al cual acceder, Alexander Succar, hoy en SportingCristal, aparece como una alternativa para El Dominó. Lo cierto es que, ante el supuesto interés de otros clubes por él, ClaudioVivas, su DT, confirmó que lo tendrá en cuenta. Sacarlo de su club será muy complicado.

Christian Ramos aparece como un nombre más accesible. Su representante confirmó hace unos días que volverá a jugar en el fútbol peruano, buscando más continuidad en vistas de la Copa América que se avecina. La Libertadores sería un gran trampolín para potenciar al jugador.

Para cerrar, quien surge esIrven Ávila, quién hoy por hoy está en Monarcas Morelia de México. Tiene un caso bastante parecido al de Ramos. No cuenta con muchos minutos y buscar la titularidad en el fútbol peruano puede ser una jugada seductora clave para que Melgar logre ayudarlo a tomar la decisión de retornar para jugar en su país.