Los Dallas Cowboys no se resistieron a la tentación de poder seleccionar en primera ronda a un recurso más para hacer de su ofensiva una de las más peligrosas de la NFL y, a pesar que tienen la necesidad de mejorar su defensiva,se inclinaron por elegir al receptor abierto: CeeDee Lamb.

A la extensión de contrato por cinco temporadas y 100 millones de dólares paraAmari Cooper y la confianza que la darán en su segundo año a Michael Gallup, la dirigencia de los Vaqueros decidió darle un arma más a su mariscal de campo, Dak Prescott.

Tomada de Twitter: @dallascowboys

Por los números de Lamb se esperaba que estuviera entre las 15 mejores selecciones del Draft ya que acumuló 3.292 yardas y 32 anotaciones en tres temporadas.Sin embargo, su elección se dio después de la de otros dos receptores: Henry Ruggs III (Las Vegas Raiders) y Jerry Jeudy (Denver Broncos).

Lo que es cierto es que los aficionados de los Cowboys se mostraron contentos porque los expertos en la NFL aseguran que CeeDee tiene talento de sobra. El receptor viene de tener dos de las siete mejores temporadas en cuanto a yardas acumuladas en la historia de la Universidad de Oklahoma.

Encuesta ¿CeeDee Lamb triunfará en los Cowboys?

¿CeeDee Lamb triunfará en los Cowboys?

No

YA VOTARON 45 PERSONAS

Además, CeeDee Lamb fue finalista del Premio Biletnikoff al atrapar 62 pases para un total de 1.327 yardas y 14 anotaciones. El wide receiverse despidió de laescuela siendo el segundo receptor con más touchdowns en su historia: 32.