En un juego en el que Los Angeles Lakers salieron a devorarse la duela, el Miami Heat no tuvo ninguna posibilidad de acercarse en el marcador e intentar pelear por una victoria que los llevará a un séptimo juego en las Finales. LeBron James y compañía demostraron contundencia de sobra.
Tras un marcador de 106 puntos a 93, los Lakers se llevaron el título de la NBA con un LeBron como MVP de las Finales. A lo largo de la serie contra el Heat, jugadores como Kentavious Caldwelll-Pope, Rajon Rondo y Markieff Morris aparecieron en momentos claves.
Bolavip dijo presente en la celebración del título de los Lakers y pacientemente esperó para poder preguntar uno de los jugadores campeones de la NBA. En esta ocasión, el turno llegó para Morris, a quién le preguntamos por el juego más importante del campeonato del equipo de Los Angeles.
“Todos los juegos fueron igual de importantes, tuvimos una dura derrota el otro día (Juego 5). Yo personalmente tuve una perdida al final del juego que pudo haber costado el partido, pero fue una mala perdida. Eso no nos detuvo, tuvimos que salir adelante y sabíamos lo que se venía esta noche (Juego 6). Jugamos lo más duro que pudimos, Miami Heat también lo hizo y Jimmy Butler jugó muy duro, lo respeto: dio todo lo que tenía”, respondió Morris
Más claro, imposible. Para Markieff Morris no hubo un juego en especial que fuera más importante, el partido más trascendental para el campeonato de Los Angeles Lakers fue el colectivo compuesto por todos los juegos que se disputaron desde la temporada regular, pasando por los Playoffs y terminando con broche de oro en las Finales.
Encuesta ¿Qué tan importante fue Morris para el título de los Lakers?
¿Qué tan importante fue Morris para el título de los Lakers?
YA VOTARON 271 PERSONAS