Nike Fútbol rinde tributo a las ciudades más futboleras del planeta de la mano de su nuevo pack de botines, Neighborhood Pack, que presenta renovados modelos de Mercurial y Phantom, las siluetas más conocidas de la marca.
Esta nueva línea se inspira en el lugar de nacimiento de los grandes jugadores Nike a nivel mundial como Londres, París, Madrid, Barcelona, Berlín, Milán, Buenos Aires, San Pablo, Bogotá y Ciudad de México, que dicen presente en el Neighborhood Pack, y se presentan en tonos negro, gris metalizado y rosa eléctrico.
La colección completa está compuesta por Mercurial Superfly, Phantom Vision, Phantom Venom y Mercurial Vapor, estos últimos dos que cuentan con la última tecnología en diseño de botines.
Nike Mercurial Vapor 13
Hablar de este modelo es sinónimo de velocidad, donde se destaca su tecnología All Conditions Control (ACC) que optimiza el control del toque de la pelota para cualquier condición climática. El nuevo plato de tapones Nike Aerotrak sirve como área de transferencia de la fuerza y gracias a la nueva geometría de los tapones (1mm más largos) aporta mayor velocidad, durabilidad, respuesta y tracción.
Nike Phantom Venom
Este modelo innova en la potencia y precisión de los goleadores, con una mayor sensación de ajuste gracias a la parte superior de Flyknit con cables dinámicos Flywier. Los tapones moldeados en la zona de golpe fueron diseñados para un óptimo giro y control de la pelota, creando disparos precisos y con potencia. Además, la plantilla flexible permite tracción multidireccional y cortes rápidos en espacios reducidos.
Gonzalo Montiel y los colombianos Rafael Santos Borré y Edwin Cardona son los futbolistas locales que usarán esta nueva colección de botines Neighborhood Pack, que se podrá conseguir en el Nike de Alto Palermo, Nike Stores y Dexter.