Ante los rumores que ilusionaban con su vuelta, Juan Román Riquelme sostuvo que su salida del fútbol ya está tomada: “Profesional ya no soy. Me retiré”.

El deseo del público de volver a ver a una especie de futbolistas que están en extinción, como Riquelme, provoca que cada palabra que remite a una chance remota de su retorno al fútbol crezca siendo casi un anuncio oficial.

Sigo siendo futbolista con mis amigos

“Yo no dejé de jugar a la pelota nunca. Profesional ya no soy, me retiré”, aclaró el ídolo de Boca. “Sigo siendo futbolista, estoy disfrutando con mis amigos, es lo mismo, con mis amigos o cuando me tocó jugar”, comparó el ya exjugador.

El 8 de julio, cuando en La Bombonera sea la despedida de Sebastián Battaglia, volverá a pisar el “jardín” de su casa. Y el Diez se mostró ansioso: “El miércoles voy a disfrutar mucho volver a La Bombonera”

Hace unos días afirmaron fuentes cercanas al Mundo Boca de la posibilidad de su retorno, como también el presidente de Tristán Suárez había asegurado iniciar contactos para ficharlo. No obstante, lo cierto es que Riquelme volverá a jugar en La Bombonera, con una camiseta azul y oro, pero nada más en la despedida de su excompañero.

+ La última vez que Román piso el jardín de su casa:

[calipso id=”0_b59p1d8s” site=”bv”]

+Calleri quiere seguir en Boca.