Desde España, aseguran que Barcelona ya se contactó con Lavezzi y hablaron del posible costo de traspaso: cinco millones de euros. La relación con Messi y Mascherano podría ser clave.
Un delantero buscado por el Barcelona sólo puede soñar con un puesto en el banco de suplentes o un infortunio de alguno de las tres estrellas. Difícil ser el sustituto de la MSN, la mayor ofensiva del mundo.
Cinco o seis millones sería la cifra manejada por Barcelona
Aunque al principio llegó hasta ser burdo para algunos un fichaje de Ezequiel Lavezzi al campeón de Champions League, pero en los últimos días parece tomar forma. Además, una de las principales ventajas que contempla la comisión directiva culé es el posible costo del fichaje: cinco o seis millones de euros, cifra más que accesible.
Según informó RAC1, club y futbolista han mantenido contacto en las últimas semanas con el objeto de negociar de cara al mercado de pases que inicia en enero del 2016.
Será clave la relación del delantero del PSG con Lionel Messi y Javier Mascherano, pero aun más la opinión de Luis Enrique, el gran responsable de quién juega y quién no con los colores azulgranas.
+ El gol de Lavezzi ante Brasil: