El Muñeco perdió la paciencia con cuatro futbolistas que venían siendo partícipes de sus convocatorias a lo largo de la temporada: Mina, Arzura, Domingo y Alonso.

River se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y, pensando en el objetivo de volver a conquistar dicho trofeo, se moviliza de forma importante en torno al mercado de pases. Incorpora pero también busca desprenderse.

El elenco Millonario ya sumó a Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, pero va por más. Mientras tanto, ya concretó la enorme venta de Sebastián Driussi, y, al mismo tiempo, Marcelo Gallardo les bajó el pulgar a algunos futbolistas.

River intentará ubicar a los mencionados futbolistas.

El entrenador de La Banda perdió la paciencia con algunos jugadores que venían siendo partícipes de sus convocatorias y entraban dentro de su consideración, pero ya no más. Se trata de Arturo Mina, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Iván Alonso.

El defensor ecuatoriano y el volante de pasado en Tigre no conformaron al Muñeco, mientras que los rendimientos de Domingo fueron extremadamente bajos a lo largo de toda la temporada. En tanto, la edad y las lesiones de Alonso pusieron un límite concreto.

+ Gol de Mina en River:

$bp(“Brid_99025493”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”106780″});