En las últimas horas surgieron versiones duras sobre el estado del delantero de River. Lo que realmente tiene es una necrosis osteorticular en su cadera. Es delicado.

Rodrigo Mora se encuentra viviendo un momento muy complicado. El delantero uruguayo se transformó en una de las bajas de River para la recta final del Campeonato Argentino y mucha incertidumbre se generó en torno a su lesión.

Para colmo, en las últimas horas, se deslizaron versiones muy duras sobre su estado de salud, por lo que es atinado aclarar qué es lo que realmente tiene el artillero del conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo.

El uruguayo padece una necrosis osteorticular en su cadera, por lo que, en este momento, se están analizando los tratamientos a seguir. Tampoco se descarta una operación. Actualmente hace kinesiología, reposo y pileta, mientras que solamente se desplaza en muletas.

La necrosis es una pérdida de flujo de sangre en los huesos.

Por el momentos no hay plazos para el regreso de Mora a las canchas, y, al mismo tiempo, se analiza un viaje a Estados Unidos para tratar dicha necrosis -pérdida temporal o permanente de flujo de sangre que llega a los huesos-.

Lo que padece el atacante no es algo sencillo, y, como consecuencia, en los próximos días se continuarán haciendo estudios. Mientras tanto, Mora viajó a Uruguay para analizar otras variantes e incluso se reveló que visitó a un curandero.

Por su parte, Iván Alonso dio detalles al respecto: “Con Mora hablo todos los días y sabe que tiene nuestro apoyo. Está con fuerzas y ganas de salir adelante y de continuar con sus pasiones. Está en cada uno de nosotros guardar un momento del día para transmitirle apoyo incondicional”.

+ Los cuatro goles de Mora a Boca:

$bp(“Brid_96697443”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136994″});