Después de un endiablado arranque de Chucky, tuvo su primera mala tarde y salió expulsado en el primer tiempo de la derrota de PSV por 2-0 en manos de Heerenveen.
$bp(“Brid_05054097”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162930″});
Chucky Lozano había tenido un arranque de ensueño en su primera experiencia europea, marcando tres goles en las primeras tres fechas de la Eredivise de Holanda. Lamentablemente, en la fecha 4, llegó su primera mala tarde y se fue expulsado del encuentro.
PSV perdía por dos goles desde muy temprano, eso desesperaba al conjunto de Eindhoven y ahí se contagió Hirving Lozano que entró desenfrenado en una jugada, con la planta del pie hacia adelante, con peligro de lastimar a su rival y fue inmediatamente expulsado, apenas a los 37 minutos del partido.
Nunca pudo recuperarse el PSV y cayó finalmente 2-0 con goles de Arber Zeneli y Reza Ghoochannejhad a los 4 y 4 minutos del encuentro. Sorpresa en la Eredivise y primer revés para el hábil jugador mexicano que de todos modos tiene el afecto de la afición de su club y re aparecerá, seguramente, en un par de fechas.