El entrenador de Unión de Santa Fe se mostró enojado luego del empate de su equipo con Defensa y Justicia. “Los jugadores están pensando en las vacaciones, en Miami o en Cancún”, apuntó.

En la vigesimoctava fecha del Campeonato Argentino 2015, Caruso Lombardi había atacado duramente a sus dirigidos, en la derrota por 3-1 de Arsenal con Colón. Pero no fue el único que protagonizó una polémica de estas características.

Me cuesta mucho motivar en el día a día porque los jugadores están pensando en las vacaciones, en Miami o en Cancún.

Leonardo Madelón también apuntó contra sus jugadores, en el empate por 0-0 entre Defensa y Justicia y Unión, en Florencio Varela. Al parecer, no le gustó nada la actuación del plantel y el técnico no soportó la bronca.

Este equipo tiene concentración y prolijidad para jugar.

“Me cuesta mucho motivar en el día a día porque los jugadores están pensando en las vacaciones, en Miami o en Cancún”, señaló luego de haber finalizado el encuentro. Y agregó: “Deben entender que no es lo mismo sacar 40 puntos, que son los que tenemos actualmente, que 43”.

Aun así, Madelón también rescató algunos puntos positivos del plantel que conduce: “Este equipo tiene concentración y prolijidad para jugar”. ¿Qué ocurre con los entrenadores del fútbol argentino?

+ “Son un desastre”