Es tendencia:
Bolavip Logo
Mundial

Maluma, la ex de Chicharito, Zamorano, Stoichkov: Televisa con todo para Rusia

El canal mexicano apostó muy fuerte por la transmisión del Mundial y no quiso dejar ningún costado descubierto: ex jugadores, periodistas y farándula. Para todos los gustos.

Televisa invirtió una millonaria suma para la transmisión del Mundial
© CortesíaTelevisa invirtió una millonaria suma para la transmisión del Mundial

Televisa hizo el anuncio oficial respecto a su grilla de estrellas para la transmisión del Mundial en México y Estados Unidos en la señal conjunta con Univisión. Y la verdad, no quieren dejar para más nadie. Partiendo por los comentarios del Perro Bermúdez, tradicional narrador nacional, al que recordamos por el “ufff, ufff” y su grave tono de voz.

De allí en más, el desfile de nombres es impresionante. Maluma, popular cantante de reggaetón musicalizarávarios espacios del canal. Sigue Lucía Villalón, periodista española que fue presentada por todo lo alto en Univisióny que es conocida también por haber estado comprometida en su momento con Chicharito Hernández.

La lista sigue: Iván Zamorano, Miguel Herrera, Javier Aguirre, Carles Puyol, Carlo AncelottiyJavier Zanettison algunos de los que estarán comentando en la señal.

Y por si fuera poco, la señal alcanzó un acuerdo con los futbolistas Miguel Layún y Marco Fabián para mostrar el lado más relajado de los seleccionados.