En la conferencia de prensa que brindó el pasado miércoles, el entrenador de Inter fue consultado por las declaraciones de Wanda Nara, que hace unos días pidió que le mejoren el contrato a Icardi. Para la sorpresa de todos, el italiano explicó que está ajeno a lo que ocurre en los medios y que, a veces, mira películas para adultos.

Quizás, la frase de Roberto Mancini sea una de las más increíbles del 2016 porque las palabras salieron de la boca de un entrenador de élite y porque nadie se esperaba semejante respuesta que, en Bolavip aplaudimos por la originalidad.

En los últimos días, Wanda Nara pidió que la directiva de Inter de Milán le renueve el contrato a su pareja, Mauro Icardi: “Si mi marido vale 50 ó 60 millones de euros, entonces que le mejoren el contrario. Si no, nos vamos”.

Estas declaraciones causaron revuelo en el mundo del Nerazzurri. Por eso, en la conferencia de prensa que Mancini brindó ayer, le consultaron qué opinaba al respecto. ¿Su respuesta? Impresionó a todos: “No leo diarios, no escucho radio, no veo televisión, sólo un poco de porno, a veces”.