Roberto Mancini, entrenador de Inter, destruyó a Mauro Icardi y solicitó un delantero nuevo “en el mercado de invierno”. Hot.

Insólito empate de Inter ante Carpi, uno de los últimos equipos del Calcio. El Nerazzurri comenzó ganando por un tanto de Rodrigo Palacio, pero se lo igualaron en el final.

Cuando terminó el partido, Roberto Mancini explotó contra sus jugadores y apuntó a Mauro Icardi, la joven estrella del equipo: Estoy muy dolido, ya que es el tercer partido que tiramos así. Tenemos un problema, que es el no marcar más goles. Hoy también hemos tenido ocasiones y después hemos regalado el gol a los adversarios con una siesta local. Así no se puede. Sirve cerebro”.

Y eso no es todo, su enojo era tan grande que hasta pidió un delantero nuevo: “Marcar sólo un gol es muy poco. Espero que me traigan un delantero nuevo en el mercado de invierno. Lo necesitamos. No podemos lanzar a la basura todo lo que hemos construido en los primeros 18 partidos. Hoy he visto fallar goles que los marcaría yo hasta con 50 años”.

Inter hace tres partidos que no suma de a tres y así se le va escapando el Scudetto. ¿Cómo terminará la relación Mancini – Icardi?

+ Resumen del partido

+ La tabla de posiciones