Diego Maradona sentó posición en la eterna comparación de las figuras de la Liga Española y aseguró que ninguno es mejor que el otro.
El crack argentino habló largo y tendido desde Roma y se metió en la polémica en torno a la comparación de talento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
En declaraciones al diario Marca, Maradona explicó su visión: “Yo no puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara”.
A su vez, aseguró que ambos tienen una preocupación llamada Neymar: “¡Mirá que les salió un grano a Leo y a Cris! Ya no son dos, sino tres caballos que corren para ganar. ¡Ojo! Yo sabía que Brasil no se iba a quedar de brazos cruzados. Tras Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A mí me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez”.
A su vez, sobre la posibilidad de retomar su carrera como técnico aseguró: “Tengo ganas. Pero en el fútbol hay una mafia muy grande. No se quiere ver, pero existe sí o sí. El mundo de los entrenadores está dominado por los representantes, no por los méritos de uno u otro. Hay muchos agentes que si nos les pagas, no vas a ningún club. Es así. Digamos la verdad. Y yo no paso por ahí”.
+La pelea entre Maradona y Verón en el partido de la paz