En la rueda de prensa donde se presentó al nuevo timonel Jorge Almirón se confirmó la noticia de que Franco Armani querría marcharse del club y buscar nuevos aires.
“Hay un ofrecimiento bastante fuerte de River Plate por Franco Armani, él dice que ya completó un ciclo acá y quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina”. Fue lo que contó Andrés Botero, presidente del cuadro Verdolaga.
Así mismo, el mandamás de Atlético Nacional dijo que, aunque Armani manifestó que quiere salir, la operación es complicada por varios aspectos: “Él tiene contrato hasta 2019 y hay una cláusula de rescisión. La Junta me ordenó hablar con él para ver a qué acuerdo podemos llegar, porque sería triste que con la llegada del profe Almirón, él que es uno de los pilares fundamentales del equipo se nos retirara. Pero podría pasar lo de Mateus Uribe que se quería ir y se pagó un dinero y no había forma de echar para atrás ese negocio”.
La oferta de River Plate no termina de convencer
Según TyC Sports, el equipo Millonario ya puso sobre la mesa la cantidad para hacer el fichaje, pero para Atlético Nacional no parece ser suficiente.
La versión que surge desde Argentina, señala que el técnico Marcelo Gallardo habría puesto al arquero en su lista de pretendidos y desde el club estarían buscando la forma de hacer el esfuerzo por que se vista con la casaca de la banda cruzada, aunque el dinero que ofrecen no termina de convencer en el equipo colombiano.
El presidente del Verdolaga, Andrés Botero confirmó que quiere conservar al arquero en sus filas y que los dos millones que ofrecen desde River Plate es un dinero insuficiente, para que se dé el fichaje deberían por lo menos existir 4 millones de dólares en la operación.