Tras el pase caído de Armani, el arquero de Huracán manifestó que “estoy esperando que me llamen”. “Mientras tanto, uno trata de estar tranquilo”, expresó.
River tiene que empezar armarse de cara al segundo semestre del año. Se le fueron varios jugadores importantes y debe comenzar a sumar refuerzos para tener un plantel de jerarquia con vistas al Torneo Argentino y la Copa Argentina.
Sin Barovero, Mercado, Vangioni, el principal problema de Gallardo es reforzar la zona defensiva. Lo de Luciano Lollo ya es casi un hecho, aunque el tema principal pasa por saber quién será el arquero. Franco Armani coqueteó con la Banda, pero finalmente renovó con Atlético Nacional.
Mientras se mencionan muchos nombres, Marcos Díaz manifestó que está a la expectativa. “Estoy esperando que me llamen en algún momento. Mientras tanto, uno trata de estar tranquilo. Sigo siendo de Huracán hasta el 2018″.
“Nadur es un negociador… Es lo suyo negociar. Conmigo siempre se portó muy bien y fue muy claro conmigo. Siempre que la propuesta le sirva al club, él no va a tener problemas. Siempre me fue muy claro, pero hay que esperar a que aparezca la propuesta y ahí ver qué pasa”, expresó.