El experimentado entrenador es uno de los posibles reemplazantes de Ramón Díaz. El DT dirigió la Selección de Perú y viene de fracasar en Grecia, donde no ganó ni un partido.
El experimentado Sergio Markarián estaría cerca de retornar a un banco de suplentes de Paraguay, que se quedó sin entrenador tras la renuncia de su cargo a Ramón Díaz tras quedar eliminador de la Copa América Centenario en la primera fase.
La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador de cara a las eliminatorias, que volverán en septiembre. El Mago tiene experiencia en selecciones y conoce bien el elenco guaraní.
Markarián tiene 71 años y su última experiencia fue el 2015 (Grecia)
El uruguayo por ahora radica en Montevideo pasando momentos con su familia y no descarta iniciar su último gran proyecto. La dirigencia guaraní descartó hace unos días al mexicano Miguel Herrera no encaja en el perfil que ellos quieren.
Sergio Markarián a raíz de esto tomó más fuerza ya que tiene buenos lazos con la dirigencia. La próxima semana se tomaría un decisión y se daría el nombre del nuevo entrenador.
Sergio Markarián ya dirigió Paraguay entre los años 1999 y 2002, donde clasificó al Mundial de Corea – Japón. Sin embargo, no estuvo en el torneo mundialista con la albirroja.
+ Paraguay tuvo una pésima Copa América