El delantero que se desvinculó de Real Salt Lake en la MLS aseguró que su nombre volvió a sonar en el equipo de Liniers por la insistencia de los hinchas y no por acción de la comisión directiva, que nunca lo contactó.
$bp(“Brid_82342320”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86265″});
Vélez necesita reforzarse para la segunda mitad de una temporada que lo encuentra, después de muchos años, con un ojo en la tabla de los promedios.
Ante el silencio de una comisión directiva que se ha mostrado hermética con vistas al mercado, el nombre lo pusieron los hinchas siendo casi unánime el pedido por el regreso de Juan Manuel Martínez.
“El hincha que más me pide que vuelva es el de Vélez, pero no me llamó nadie”, reveló el Burrito en el programa Tocala de TyC Sports.
Martínez jugó su último partido en el equipo de Liniers, con el que ganó cuatro títulos, en 2012 para jugar con el Corinthinas. Desde 2015, tras un paso agridulce por Boca, milita en la MLS con el Real Salt Lake. La posibilidad de volver a Vélez está en el aire, aunque el delantero dejó en claro que “lo peor que se puede hacer es tomar decisiones con los sentimientos de por medio”.
+Gallardo: “Voy a seguir un año más”