Tras un sufrido pase a semifinales, Lionel Messi habló del festejo con el Apache, autor del último penal: “La imagen es imborrable”, opinó sobre la foto.
De la mano del Diez, la Selección Argentina jugó su mejor partido en toda la Copa América y aún así no pudo definir en los 90′. Y, como si el destino fuese terco, de los pies de Carlos Tevez a doce pasos del arco debían eliminar a Colombia.
Carlitos (Tevez) se lo merecía
“Lo abracé con felicidad, estábamos todos locos con su definición. Son esos momentos de locura que se dan en estas situaciones”, admitió Messi, todavía alegre y aliviado por la definición por penales que los clasificó merecidamente a semis del torneo continental.
El capitán se refirió a la sed de revancha de su compañero, que pudo saciar para felicidad de él: “Carlitos se lo merecía, después de lo vivido en la última Copa América”. Además, el rosarino aseguró que “nunca hubo problemas” con el hoy jugador de Boca.
Una foto que representa en esencia la jornada del viernes: la felicidad de todos y la revancha de Tevez. “La imagen es imborrable”, opinó Messi.
+ La dramática definición por penales de Argentina-Colombia:
[calipso id=”0_f15eiumb” site=”bv”]
+El fixture completo de la Copa América.
+El argentino secuestrado en Nigeria al que decir “Messi” le salvó la vida.