Tras haber perdido el clásico rosarino, Lucas Bernardi tomó la decisión de abandonar su cargo de entrenador. Por eso, la dirigencia de la Lepra tiene en mente a Gabriel Milito para adueñarse del banco de suplentes.

Newell’s cayó, por 2-0, con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito y extendió el mal momento futbolístico que vivió durante el Campeonato 2015.

Como consecuencia, Bernardi dejó su cargo de entrenador y ahora el elenco rosarino se encuentra en la búsqueda de un sucedor. ¿Quién es el candidato principal? Según trascendió en las últimas horas, Gabriel Milito, extécnico de Estudiantes de La Plata, club en donde no le fue bien en cuanto a los resultados.

Newell’s también sueña con Sampaoli y Bielsa. Gamboa podría ser otra opción.

Asimismo, figuran los nombres de Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa -difícil por el momento de ambos- y Fernando Gamboa, quien ya tuvo un paso por la institución.

El técnico que se hará cargo del primer equipo sería Juan Pablo Vojvoda, entrenador de la Reserva.

Por lo pronto, el director técnico que se hará cargo del primer equipo sería Juan Pablo Vojvoda, quien actualmente se encuentra dirigiendo a la Reserva. Cabe señalar que la Comisión Directiva del club analiza adelantar 90 días las elecciones presidenciales.