Luego de afirmar su deseo de quedarse a pelear por un puesto, el defensor ecuatoriano empezó a analizar la chance de alejarse buscando continuidad.
Tras sus grandes actuaciones en Independiente del Valle, Arturo Mina emigró a River Plate, uno de los equipos más importantes del continente. Sin embargo, en el conjunto Millonario no mantuvo su nivel y fue perdiendo terreno progresivamente.
¿La consecuencia? Marcelo Gallardo, entrenador de River, le quitó la titularidad y cada vez tuvo menos minutos. Además crecieron las chances de que el elenco argentino se desprenda de él para poder ganar, además, un cupo de extranjero.
Mina es seguido por Vélez, Tigres y equipos de Turquía.
La primera reacción de Mina fue la de querer quedarse a pelear por un puesto, pero, con el correr del tiempo, empezó a analizar la posibilidad de marcharse a otro sitio. Actualmente, esta última opción es la más viable para todas las partes.
Vélez Sarsfield ya declaró su interés en hacerse con los servicios del defensor de la Selección Ecuatoriana, pero no es el único ya que Tigres de México y algunos equipos de Turquía también se sumaron a la contienda para sumarlo a sus filas.
+ Gol de Mina a Talleres:
$bp(“Brid_97991262”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”106780″});