Misael Rodríguez, quien aseguró la primer medalla para México en estos Juegos Olímpicos, le pidió a la gente que no deje de creer en ellos.
Misael Rodríguez venció a Hussein Abdin y se aseguró la primer medalla para México en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El púgil se mostró feliz por esta conquista y le realizó un pedido a todo el país: “Ha sido un esfuerzo de hace años, entonces este resultado va para todos nosotros, que no nos pierdan la fe, somos una gran nación y aquí están los resultados”.
“La verdad es algo inimaginable, sabía lo que había hecho Cristian, me dio algunos consejos, de seguir al profe siempre en la esquina, el profe también estuvo con él la vez que él ganó, entonces nada más quería seguirlo y gracias a Dios se dio el resultado”, continuó.
Por último, se refirió a su novia, Tamara Vega, quien competirá en pentatlón: “Espero contagiarle esas ganas, que se vea que sí se puede, todavía quedan muchos mexicanos que están compitiendo y aquí una muestra de que sí se puede”.