El entrenador de Chelsea aseguró que el Barcelona nunca le abrirá las puertas a Lionel Messi y que La Pulga no se marchará del club. ¿Será así?
En el último mercado de pases de Europa, mucho se habló de la posible salida de Lionel Messi de Barcelona y su llegada al Chelsea de José Mourinho, un club rico en el ambiente del fútbol.
La Pulga se quedó en el club de sus amores y para el entrenador portugués será una misión imposible lograr sacar al delantero de la Selección Argentina del Barça: “Yo pienso que es difícil, porque tengo la sensación de que Messi siempre será del Barcelona. Puedo equivocarme y nadie sabe lo que pasará en un futuro”.
Además, continuó: “Mi sensación es que un jugador de su dimensión y significado por un club como el Barça, no veo al Barcelona abriéndole la puerta a Messi para que se vaya. No veo a Messi jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona. puedo equivocarme pero esta es mi sensación”.
Mourinho estuvo en el Real Madrid, enfrentó a La Pulga en muchas oportunidades, pero siempre fue una debilidad para él. ¿Lo podrá dirigir algún día?