Se trata de Brian Monzón, jugador de Platense Porvenir, que falleció tras impactar contra una camioneta mientras conducía una moto. Tenía 24 años de edad.

El fútbol vuelve a vestirse de luto por un trágico accidente. En esta oportunidad, la víctima es un argentino de 24 años de edad que perdió la vida en un siniestro de tránsito. Se trata de Brian Monzón, futbolista de Platense Porvenir.

Monzón falleció en Reconquista, provincia de Santa Fe, luego de impactar contra una camioneta mientras conducía su motocilceta Honda Cross de 250 CC. Se desplazaba por la calle denominada Habegger, y, al llegar a la esquina de San Lorenzo, chocó contra una Ford Ranger.

Tras el impacto, Monzón estrelló su cabeza contra una columna de alambrado público, recibiendo así las heridas que le causaron la muerte de forma inmediata. Cabe destacar que Ariel Contarde, conductor de la camioneta, resultó ileso.

El suceso ocurrió cerca de las 22 horas de este lunes a 320 kilómetros de la capital de Santa Fe. Luego de conocerse la triste noticia, los fanáticos del club Platense Porvenir y del resto de los equipos de la Liga Reconquistense expresaron sus condolencias.