Finalmente llegó ese momento del año. Las redes sociales se inundaron de referencias a Game of Thrones, la serie más esperada por fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

Es por eso que el equipo de producción de las transmisiones de los Chicago Bears de la NFL quiso subirse al tren, pero la imagen que subieron a sus redes sociales demuestra que no son fanáticos de la serie.

El equipo hizo referencia a Khalil Mack y Akiem Hicks, sus dos estrellas a la defensiva, como los temibles dragones de Game of Thrones, con Aaron Rodgers – mariscal de los Green Bay Packers – y Kirk Cousins – mariscal de los Minnesota Vikings – como Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Evidentemente, al decir que eran los “reyes del norte”, se referían a su división en la NFL, con Cousins y Rodgers como sus principales rivales.

Sin embargo, para alguien levemente fanático de la serie esto no tiene nada de sentido, pues (SPOILER ALERT) todos saben que los Daenerys es precisamente la madre y ama de esos dragones.

Asimismo, Jon Snow, como buen protagonista, es el que se espera salga victorioso al final de la serie. Tremendo autogolazo se hizo la producción de los Bears, algo que, evidentemente, causó las carcajadas de miles de fanáticos en las redes sociales.