Luego de un tiempo sin novedades, HBO Max lanzó finalmente el tan esperado primer tráiler oficial de House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie Game of Thrones. Además, la plataforma de streaming confirmó que estará disponible desde el 21 de agosto y tendrá una temporada de 10 episodios.

+Ver El Marginal temporada 5 ONLINE: todos los detalles

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", adelanta la sinopsis oficial.

El reparto anunciado de manera oficial es el siguiente: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Emily Carey (Alicent Hightower joven) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven). 

+House of the Dragon - Trailer oficial

¿Cómo contratar HBO Max en Latinoamérica?

Se puede contratar HBO Max haciendo CLICK ACÁ. Una vez dentro, te aparecerá un botón para suscribirte, el cual te llevará a aceptar los términos e incluir el método de pago que tiene autorizado la plataforma. Tendrás una prueba de 7 días gratis. 

  • Plan Estándar ofrece un acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.
  • Plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.