El Draft de la NFL finalmente concluyó y, si bien hubo lecturas por demás interesantes, uno de los equipos que fue más cuidadoso a la hora de realizar sus selecciones fueron los Patriots de Bill Belichick.

En este sentido, los campeones defensores finalmente decidieron tomar un mariscal de campo de cara al futuro, considerando la poca profundidad de la plantilla en esta posición tras la salida de Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett.

Tras no lograr hacere con los servicios de Will Grier , Bellichikdebió conformarse con el signal-caller de Auburn, JarrettStidham, tomado en la cuarta ronda del Draft con el pick número 133.

Stidham impresionó a los scouts por su habilidad, su gran atleticismo y su velocidad (4.81 segundos en la prueba de 40 yardas) . Es muy inteligente con el ovoide y no suele cometer errores, como sus 5 intercepciones durante la temporada regular pueden probar.

Sin embargo, no logró desarrollarse mucho durante su carrera universitaria y, si bien tiene un techo mucho más alto que Brian Hoyer, actual suplente de Brady, tal vez nunca logre establecerse como titular en la liga.

Igualmente, le conviene a lo Patriots explorarsus opciones de cara al futuro, teniendo en cuenta que Brady, si bien sigue igual de preciso y dominante, ya tiene 41 años de edad.