Con el futuro de Pepe Reina en el aire, De Laurentis ya negocia el fichaje del portero argentino de la Real Sociedad.

$bp(“Brid_98744777”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”112981″});

Gerónimo Rulli no podrá continuar mucho tiempo más en el equipo vasco, pese a que en numerosas ocasiones ha manifestado que se siente muy cómodo en la plantilla y que no se ha planteado todavía una salida.

Es de público conocimiento ya que Manchester City es propietario del 30 por ciento de la ficha del argentino y que tiene una opción de compra total fijada en 14 millones de euros. Sin embargo, Napoli está dispuesto a plantar cara al poderoso equipo inglés.

Con el futuro de Pepe Reina en el aire, el presidente Aurelio De Laurentis ya comenzó a negociar la posibilidad de tener a Rulli en su plantilla. El plan no es hacerse cargo del fichaje, sino incentivar a los Citizens a su compra para pedir luego su cesión.

En el contrato de Rulli, por otra parte, existe una claúsula que impide al City ejecutar la opción de compra si es solo para hacer negocio con el jugador, por lo que el equipo de Guardiola no podría quedarse en propiedad del portero para venderlo este mismo verano al Nápoles o cualquier otro equipo.