París Saint Germain busca la forma de contratar a Paul Pogba y Ángel Di María para la próxima temporada. Los dos futbolistas son muy codiciados y su llegada no será sencilla.
Ya hace unos años que PSG se lanzó, con el impulso de capitales árabes, a conquistar los primeros planos del fútbol europeo. Sin haber podido levantar todavía un título importante a nivel continental, logró ganarse el respeto de los rivales más poderosos. Pero dicen que lo importante no es llegar sino mantenerse, y eso requiere un gran esfuerzo económico a la hora de afrontar una nueva temporada.
El equipo francés se prepara a lo grande para el próximo período de fichajes y ya tiene delineados dos objetivos que, de concretarse, sacudirán el mercado de pases.
El principal apuntado es Paul Pogba. El joven crack francés no seguirá en Juventus y ya ha recibido propuestas de Real Madrid y Barcelona. Y la última bomba con que se despachó el club francés es Ángel Di María, figura excluyente durante la última Champions obtenida por Real Madrid pero atravesando una importante merma en su rendimiento desde su llegada a Manchester United.
Para concretar tales fichajes, PSG deberá desprenderse de algunos futbolistas. El uruguayo Edison Cavani y el argentino Javier Pastore, quien está siendo seguido de cerca por el equipo merengue, son los principales objetivos a vender.
+Golazo de Pogba
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_u7kt8coc”});
+Polémica expulsión de Di María
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_quofahh6”});
+Chicharito se hartó de Real Madrid